15 de diciembre de 2011

Carta de la Vocalía de Cultos y Caridad

Manzanares, Diciembre de 2011
 
   Estimado/a Sr./a.:

   Las fechas que se aproximan son unas fechas en las que todos estamos un poco más sensibilizados con todo lo que tiene que ver con el significado de La Navidad: amor al prójimo, paz, solidaridad, caridad, reuniones con nuestros seres queridos, recordar a los que ya no están con nosotros, etc., cada cual tenemos nuestro SENTIMIENTO en estas fechas. Es costumbre en esta Hermandad realizar acciones de caridad.

    En esta ocasión hemos tomado contacto con Proyecto Hombre a través de la Casa de Acogida “Basida” que como sabéis está ubicada en nuestra localidad, siendo conocedores de primera mano de las “necesidades materiales” que en la actualidad pueden tener. Hemos sido informados que como necesidades más “urgentes” son la adquisición de productos tan BÁSICOS y NECESARIOS para la alimentación de las personas que se encuentran en acogida en sus instalaciones como el aceite, el café y la leche.

   Desde esta Hermandad, queremos haceros partícipes a ti y a tus asociados/as de las necesidades que tienen en esta Casa de Acogida, invitándoos a colaborar aportando lo que cada cual estime conveniente dentro de sus posibilidades. Estas aportaciones nos las podéis hacer llegar a nuestra Casa de Hermandad sita en Calle Orden de Santiago número 11, donde estaremos los próximos jueves 15 y 22 del presente mes desde las 21:00 horas hasta las 22:30 aproximadamente.

   Con el deseo de que hagas extensiva esta notificación a todos tus asociados/as, aprovechamos la ocasión para desearte una Feliz Navidad y que la conmemoración del nacimiento de Jesús de Nazaret, con todo lo que ello significa, pueda llegar a cada rincón de vuestros hogares, deseando a su vez que entre todos pongamos nuestro “granito” para que ese espíritu navideño pueda llegar a esta Casa de Acogida.

Muchas gracias por tu tiempo, VOCALÍA DE CARIDAD

No hay comentarios: