14 de diciembre de 2010

Felicitación navideña del Hermano Mayor

Queridos Hermanos/as:

Es para mi un honor una vez más entrar en vuestros hogares con el único fin de felicitaros en tan bonitas y emotivas fechas, para mi es una de las estampas del año que más me gusta junto a la fiesta que da luz la primavera.

Este año cuando estemos sentados a la mesa, seguro que alguien faltará que sí estaba el año anterior y que por decisión de nuestro Señor este año esta con ÈL acompañándole en tan agradable cena. Y yo pediría que justo antes de cenar o quizás al colocar el niño Dios en el pesebre para completar el misterio en esa noche, cerremos los ojos y hagamos una oración por los que ya no están, para que hayan encontrado la gracia de Dios y su Bendita Madre y al mismo tiempo por nosotros y nuestros familiares, para que tengan salud y fuerzas para afrontar los posibles tropiezos que da la vida. Y podíamos prometernos algunas cosas como hablarnos con aquel amigo o familiar que un día deje de hacerlo o acercarte ayudar alguna persona que necesita de tu ayuda, a visitar algún enfermo que seguro que le sacarás alguna sonrisa eso es parte del deber de un buen cofrade porque esto es navidad.

Eso es lo que os deseo desde lo mas humilde de mi corazón, e invitaros a que paséis por vuestra hermandad en la noche del domingo 2 de enero sobre las 19 horas en la calle Orden de Santiago 11 para ver la llegada del cartero real de sus majestades los Reyes Magos, que recogerá las cartas que tengáis para ellos, y poco más reafirmar mi felicitación en estas fechas tan entrañables que abráis vuestras puertas al niño Dios y que paséis unas felices navidades y un año lleno de sonrisas y alegrías, trabajo, paz y humildad y que reine en vuestros corazones el espíritu de la navidad a lo largo de todo el año. Todo esto se lo pido a nuestros amantísimos Titulares .

Feliz Navidad y un próspero año 2011

Vicente Jiménez San José. Hermano Mayor

No hay comentarios: