15 de febrero de 2010

Soledad vetida de hebrea y nuevo acto de preparación para la exaltación

El pasado fin de semana, nuestro hermano seminarista, D. Ángel Puentes Arenal, nos visitó el mismo día que se vistió a la Virgen de la Soledad con el atuendo de la Cuaresma, es decir, de hebrea.




Así mismo, este año hemos iniciado un nuevo acto que sirve de preparación para el que será el exaltador de la hermandad. Este año nuestro hermano Juan José Jiménez de los Galanes Espinosa ha sido el encargado de finalizar el rito de vestir a la Virgen de hebrea, colocándole la corona de espinas en las manos. Un acto muy emotivo para la intimidad de la hermandad en la que D. Angel dedicó unas palabras llenas de sentimiento al exaltador y su presentadora, su madre, D. Antonia Espinosa Maestre.





Con este emotivo acto hemos empezado la Cuaresma y nuestra prerparación para la llegada de la semana más importante de todo el año para los cristianos.

1 comentario:

exaltadora 2008 dijo...

Gracias a la junta de la hermandad y a Angel por este acto que por minoritario e íntimo no ha dejado de ser precioso. Os vais superando.

Igualmente quiero daros las gracias por el recuerdo que en el boletín de este año, dedicais a mi padre, mi más sincero agradecimiento, ha sido todo un detalle.
Un abrazo cofrade a todos.