12 de diciembre de 2008

Felicitación navideña de nuestro Hermano Mayor


Un año más, las fiestas navideñas estan llamando a la puerta. Creo que es mi obligación desear a todos los Hermanos de esta Piadosa Hermandad que tengan una felices Navidades, así como un próspero año 2009.


Tengo que decir también que tengo que dar gracias a todos cuantos hacen posible que esta Hermandad esté donde se encuentra; llena de vida y cargada de ilusiones, que sin duda se verán reflejadas en el próximo año que está apunto de empezar.


Desde el último hermano que compone la nómina de esta hermandad hasta un servidor, que el trabajo de todos se vea reflejado en la próxima Cuaresma y en las conmemoración del 25 aniversario de Nuestra Señora de La Soledad que celebraremos el año que entra.


No me podía olvidar de ti Juanjo, que estás haciendo un trabajo increíble con mantener este blog, que sin duda es de lo mejorcito que se puede encontrar.


Gracias y que pasen como dije al principio unas Felices Navidades y un esplendido año 2009.



1 comentario:

Anónimo dijo...

Gracias Vicente. Yo también quiero aprovechar esta magnifica página que tan bien mantiene nuestro consejero Juanjo, para desearos a todos unas felices fiestas. Espero que la actual Junta esté al frente de la hermandad muchos años, porque lo estáis haciendo de categoría. Un saludo cofrade.