14 de junio de 2008

VIDEOS: Formas de vivir el entierro de Nuestro Señor

En Málaga:







En Valladolid:







En Ciudad Real:







En Almería:







En Valencia:







En Granada:







En Cartagena (Murcia):







En Cuenca:






En León:







En Sevilla:







En Badajoz:







En Logroño:







En Córdoba:



2 comentarios:

Anónimo dijo...

muy bonitos todos los reportajes me gustan pero tengo que decir una cosa que tamto de la solemnidad de castilla leon y la musica de cornetas y tambores al igual que el levante pues tengo que decir que me gusta como queda la musica , esta bien el silencio pero no esta nada mal la musica con gusto en el proximo reportaje que sean las soledades muchas gracias

Anónimo dijo...

Ya tengo preparado una serie de videos sobre la advocación de la Soledad en toda España. En breve, lo colgaré en la web.

A mi, en particular, no me gusta la rapidez con la "conducen" el paso en Valladolid. En Valencia las cornetas tampoco me gustan acompañando al sepulcro. Y es muy curioso que el sepulcro de Cartagena esté acompañado por violines. El de Almería, es llevado como nosotros, así como el de Málaga, y los dos son magníficos, aunque un poco más impresionante el catafalco malagueño. Pero los que más me admiran son los de Sevilla y Córdoba, grandes monumentos para llevar al Señor a enterrar, y, lo siento, el costal me tira mucho, me encantan los pasos andando a costal sobre los pies y siempre de frente.