14 de febrero de 2008

NOTICIA: Cabildo general de hermanos

El cabildo comenzó con las palabras de la diputada de cultos que pronunció una oración por los difuntos y enfermos de la hermandad; y por todos nosotros, para que tengamos una buena Semana Santa.


Seguidamente, el secretario dio lectura al acta anterior y acta de la junta extraordinaria de elecciones , después el mayordomo leyó el estado de las cuentas y entre otras cosas informó que compraremos un programa informático para llevar todo lo referente a la hermandad. Una vez más, invitó a los hermanos a que domicilien la cuota de hermano, por comodidad, ya que no se encuentran cobradores y ademas este año los recibos de cuotas estarán presentes en todos los actos que organizemos.

Tras esto, el hermano mayor tomó la palabra dando un repaso al año que ha pasado, haciendo verdarero hincapié en la falta de asistecia de hermanos a los actos que se organizan, tales como la presentacion de nuestros titulares tras su restauracion. Referente a este año, presentó para este domingo el acto de exaltación cofrade y muestra cartelistica.



Como asunto importante se presentó la restauracion de la urna y paso del señor que comenzará una vez terminada la Semana Santa, poniendo la gubia nuestro hermano y conservador de nuestro patrimonio Jose Maria Leal Bernaldez.

Una vez concluido se sirvió un vino de hermandad y se abrió la Casa Hermandad para poder ver el nuevo paso de palio, el cual gustó mucho a la gente que allí se dio cita, siendo un tema de conversación la capilla central del paso que está vacía y se informo que una vez terminado el paso completo se sabrá que figura estará en la delantera del paso, pero será una sorpresa.

Desde aquí, invitar a todos los hermanos a que acudan a los actos programados, a la procesión del Viernes Santo, al Via Crucis y también a los actos litúrgicos en la parroquia.

No hay comentarios: