12 de diciembre de 2007

Comentarios sobre la encuesta

Pongo los dos primeros comentarios, seguid dando opiniones:

Anónimo dijo...
Lo de hacer Estacion de Penitencia en solitario creo que hay que potenciarlo para que realmente Manzanares vaya teniendo una Semana Santa como se merece. Lo del horario tampoco es tan importante, pero tambien hay que tener en cuenta que hacemos Estacion de Penitencia porque nos apetece, y nos ha de dar igual que haya gente "viendo" o no haya gente "viendo", porque cada cual hace SU ESTACION DE PENITENCIA.
12 de diciembre de 2007 19:42

Anónimo dijo...
Pienso que nuestra estacion de penitencia en solitario es lo ideal, pero el horario no es el más adecuado. Las hermandades nos reunimos para dar testimonio de nuestra fe, por lo que da igual el público e incluso podíamos hacer estación de penitencia en el templo; pero también somos la religiosidad popular y la catequesis en la calle, por lo que si el público no tiene sentido el desfile procesional.Es un debate muy largo, pero a mi modo de ver, las calles no deberían estar vacías como ocurre en la actualidad al final de nuestro recorrido.Por eso pienso que sería más idóneo adelantar nuestra salida aunque haya otras hemandades en la calle.
12 de diciembre de 2007 20:36

1 comentario:

Anónimo dijo...

Sinceramente estoy con el comentario anterior. Además sería bonito poder ver a Manzanares disfrutando de varias estaciones de penitencia distintas a la vez, pero claro para eso va a hacer falta cambiar muchas "mentalidades".